Barcelona acoge el mayor encuentro mundial de comunicación y marketing

La Cumbre Mundial de la Asociación Internacional para la Medición y la Evaluación de la Comunicación (AMEC) reunirá en Barcelona los días 13 y 14 de junio a más de 250 expertos internacionales bajo la coordinación de Acceso, analistas de medios y consumidores en España y América Latina.

Según la organización, en la décima edición de este encuentro se abordarán retos actuales como el impacto de las noticias falsas, la consolidación de los medios sociales o las posibilidades y riesgos de la inteligencia artificial.

A la cita asistirán, entre otros, el director de Comunicación del Gobierno de Reino Unido, Alex Aiken; la subsecretaria general adjunta de Diplomacia Pública de la OTAN, Carmen Romero, y la directora global de comunicación de UNICEF, Paloma Escudero, así como presidentes y altos ejecutivos de empresas como Adobe Systems, Cepsa, SAP, Microsoft o Google.

Además, la cumbre acogerá la habitual entrega de premios que reconoce la labor de investigación en el campo del análisis y medición en la comunicación y el marketing, así como una sesión de evaluación de los "Barcelona Principles", una serie de principios adoptados como guía por el sector internacional de la comunicación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.