Bankinter ha puesto en marcha la posibilidad de que sus clientes utilicen la firma digital para la contratación de depósitos, de forma que estos productos podrán adquirirse a través de la web o la aplicación móvil, sin necesidad de acudir a la oficina.
Esta firma, que la entidad ya permite utilizar para la apertura de cuentas y la contratación de fondos de inversión, consiste en una clave de un solo uso (OTP, por sus siglas en inglés) que llega al cliente a través de un sms.
Según ha explicado el banco, el objetivo de este tipo de innovaciones es ahorrar tiempo al cliente en sus trámites bancarios a la vez que se facilita la operativa interna de la entidad.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.