Bankia multiplica por 4,6 las solicitudes para su hipoteca sin comisiones

Bankia ha multiplicado por 4,6 las solicitudes de hipotecas sin comisiones para la compra de vivienda durante el pasado mes de marzo, una oferta que lanzó en enero para aquellos clientes que tengan sus ingresos domiciliados.

La entidad ha facilitado estos datos con motivo de la presencia de José Ignacio Goirigolzarri en un encuentro empresarial de la sociedad de garantía recíproca Elkargi, en la que el presidente de Bankia no ha ofrecido, sin embargo, datos a este respecto.

Este banco ha explicado en un comunicado que, de las solicitudes de financiación que ha recibido, un 30 % corresponden a "no clientes".

El incremento registrado "se ha traducido en que el volumen financiado en marzo ha multiplicado por 2,1 veces con respecto al mismo mes del año anterior", mientras que "el número de operaciones formalizadas lo hizo por 1,8 veces frente al mismo mes del año precedente".

Bankia logró incrementar en el primer trimestre de este año un 87 % la financiación hipotecaria concedida a sus clientes, hasta un total de 326 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.