Ayuntamiento y federaciones de comercio diseñan acciones de promoción

Guadalajara, 4 feb (EFE) El Ayuntamiento de Guadalajara y las dos federaciones locales de comercio han diseñado varias acciones de promoción y dinamización del sector que se van a desarrollar a lo largo de este año.

La concejal de Promoción Económica y Comercio, Isabel Nogueroles, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las dos federaciones locales de comercio: Fedeco y Federación de Comercio de Guadalajara (FCG).

En la reunión han diseñado "las principales estrategias de promoción económica a desarrollar de forma conjunta a lo largo del presente año".

Así, se van a celebrar a lo largo del presente año varias campañas comerciales con motivo del día del padre y el día de la madre, además de otras iniciativas recién importadas de otras culturales comerciales, como las ventas especiales de mitad de temporada o el denominado black friday, anticipo de las tradicionales rebajas de invierno.

Desde el Consistorio, se prestará un apoyo a todas estas acciones facilitando "la cartelería, folletos y otros soportes que se precisen para cada acción", ha añadido la responsable de Comercio.

En la reunión celebrada hoy se ha decidido también recuperar el tradicional concurso de escaparates navideños.

Además se han abordado temas relacionados con la campaña de cheques navideños que reparte el Consistorio entre sus trabajadores y la creación de un portal específico en la web municipal dedicado al comercio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.