ATADI recibe Medalla de Oro de la Asociación Empresarial de Gúdar Javalambre

La Asociación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, ATADI, ha recibido la Medalla de Oro de la Asociación Empresarial de Gúdar Javalambre en reconocimiento a su labor para mejorar la calidad de vida de las personas que agrupa y por su implicación en el desarrollo de toda la provincia.

ATADI recibió anoche este reconocimiento en una gala en La Puebla de Valverde en la que la firma de reparto de bebidas Luis Gómez Bons, de Cabra de Mora, recibió el premio a la Trayectoria Empresarial en honor a los 75 años de trabajo en la comarca.

Además, la empresa Mosqueruela Forestal, nacida en 2013 y dedicada a la producción y comercialización de biomasa forestal para su aprovechamiento energético en producción de calor, fue reconocida con el premio a la Iniciativa Empresarial, según ha informado hoy la asociación empresarial.

Estos galardones se entregaron en el marco de la asamblea anual de la Asociación Empresarial de Gúdar Javalambre, que está integrada por 126 empresas de todos los sectores presentes en la comarca, la mayor parte pymes y microempresas de carácter familiar.

El presidente de la entidad empresarial, Juan Carlos Escuder, aprovechó el encuentro para reivindicar que las administraciones públicas sigan apostando por los territorios rurales, como la comarca de Gúdar Javalambre, a través de proyectos concretos.

"Para los empresarios es fundamental poder trabajar con calidad y poder acceder a servicios básicos aunque estemos en pueblos pequeños, por eso es urgente que se realicen inversiones en cuestiones tan básicas como la fibra óptica", dijo Escuder, quien defendió además que se sigan impulsando proyectos estratégicos e insistió en la necesidad de formación de los jóvenes para que realmente vean salidas profesionales "sin salir de sus pueblos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.