Areas abre diez nuevos establecimientos en México

Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, ha inaugurado diez nuevos establecimientos en el aeropuerto internacional de Guadalajara (México), tras el contrato de restauración a cinco años que obtuvo la compañía el pasado enero para llevar a cabo su proyecto de modernización en este aeródromo.

En concreto, estas diez aperturas suman un total de 1.300 metros cuadrados y complementan la actual oferta de la compañía en este aeropuerto, donde ya contaba con cinco restaurantes y doce tiendas, ha informado Areas en un comunicado.

Areas está presente en México desde 2001, donde gestiona unos 200 establecimientos, más de 160 ubicados en 24 aeropuertos mexicanos, además de tener presencia en 14 países de Europa, Chile y Estados Unidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.