Alicia García toma el mando M&G en España, Portugal y Andorra

M&G Investments, gestora de activos a nivel internacional, ha anunciado dos nombramientos en la dirección de sus equipos de distribución para América y la península ibérica.  Alicia García Santos es la nueva  responsable de M&G para España, Portugal y Andorra e  Ignacio Rodríguez Añino el  responsable de distribución de la gestora para América. Ambos cargos, según ha informado la gestora en un comunicado son ya efectivamos.

Alicia García Santos, associate director de M&G Investments

M&G Investments, gestora de activos a nivel internacional, ha anunciado dos nombramientos en la dirección de sus equipos de distribución para América y la península ibérica.  Alicia García Santos es la nueva  responsable de M&G para España, Portugal y Andorra e  Ignacio Rodríguez Añino el  responsable de distribución de la gestora para América. Ambos cargos, según ha informado la gestora en un comunicado son ya efectivamos.

Micaela Forelli, responsable de distribución para Europa de M&G, ha comentado que es "un placer" anunciar que Alicia García tomará el relevo de Ignacio Rodríguez para liderar M&G en la península ibérica. Forelli ha destacado que ambos han trabajado conjuntamente durante más de una década en la construcción del negocio en España, Portugal y Andorra "con unos resultados excelentes". Por su parte, Jonathan Willcocks, responsable global de distribución en M&G, ha declarado que se sienten "muy satisfechos" de anunciar el nombramiento de Ignacio como nuevo responsable de distribución para América y que Rodríguez cuenta con una"amplia experiencia en distintas ramas de la gestión de activos y con un profundo conocimiento de nuestra firma".

García se unió a M&G en 2006 y es directora adjunta para la región desde 2017. En su nuevo cargo, Alicia reportará a  Forelli, Por su parte, Rodríguez liderará la estrategia de crecimiento y expansión del negocio minorista e institucional de M&G en la región a través de la amplia oferta de la compañía en estrategias de renta fija, variable, multiactivos, deuda privada e inversión inmobiliaria y continuará con  Willcocks como jefe.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.