ADELTE instalará 4 pasarelas de embarque en Puerto Cañaveral, en Florida

La empresa ADELTE se ha adjudicado dos contratos para diseñar, fabricar e instalar cuatro pasarelas de embarque en las terminales de cruceros 5 y 10 de Puerto Cañaveral, en Florida (Estados Unidos).

Puerto Cañaveral es el segundo puerto de cruceros del mundo por número de pasajeros, con 3,9 millones de viajeros en 2015, por detrás de los 4,8 millones de Port Miami, según ha informado hoy la compañía.

ADELTE, cuyo consejero delegado es Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, entregará cuatro pasarelas de embarque Hydra, diseñadas a medida para atracar a grandes cruceros como el Carnival Magic, el Norwegian Epic o el Oasis of the Seas de Royal Caribbean, que tendrán Puerto Cañaveral como base en 2016.

Esta es la segunda vez que ADELTE suministra pasarelas de embarque en el puerto estadounidense, después de las dos infraestructuras que construyó en 2012 en la terminal de cruceros número 6.

De esta manera, ADELTE tendrá un total de seis pasarelas de embarque de pasajeros operativas en Puerto Cañaveral este 2016.

ADELTE tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Miami y en los últimos meses ha diseñado, fabricado o instalado pasarelas de embarque de pasajeros en ciudades como Leixoes (Portugal), Rotterdam (Holanda), Savona (Italia), Busan (Corea del Sur) o Stornoway (Reino Unido).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.