200 Empresarios de Segovia respaldan el lanzamiento de "BNI Talento"

Más de 200 empresarios de todos los sectores productivos de Segovia han respaldado hoy el lanzamiento del "Grupo BNI Talento" en la provincia con el fin de generar relaciones de confianza entre empresarios y lograr nuevos clientes.

Este proyecto ha sido impulsado por la Federación Empresarial Segoviana (FES) y se desarrollará bajo la coordinación del empresario y consultor Darío Reques, quien ha asegurado durante la presentación que el objetivo es "dinamizar el tejido empresarial de Segovia".

El director de Operaciones de BNI (Business Network International) España, Andrés García, ha explicado que la eficacia de este sistema radica en "conocer las propias potencialidades y las de los demás miembros del grupo para que se frague el negocio a medio y largo plazo".

Por su parte, el vicepresidente de la FES, Javier Castaño, ha destacado el compromiso de la Federación con esta apuesta por "buscar fórmulas que incrementen la productividad de las empresas después de una crisis tan dura".

En el acto de presentación, cerca de una treintena de empresarios han tomado el turno de palabra de un minuto para presentar sus actividades, resaltar sus fortalezas y buscar sinergias.

Actualmente en España hay 211 grupos y 6.100 miembros activos en BNI y a nivel mundial hay adheridas 210.000 empresas que han generado 8,6 millones de referencias y más de 10.500 millones de euros para sus empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.