Firmas

Ismael García Villarejo

Con más de 15 años de experiencia como periodista, especializado en economía y finanzas, mi trabajo siempre se ha orientado hacia la búsqueda de información inédita y su contextualización para diferentes audiencias con las que he interactuado a través de distintos medios: televisión, prensa escrita, radio y periodismo digital.

He vivido (y vivo) los mejores momentos profesionales en Reed Elsevier y en Economía Digital. Donde, desde mi incorporación en el 2010 y hasta el 2015, cubrí la reforma del sistema bancario español, la quiebra del sistema de cajas de ahorros y varios procedimientos de bancarrota con gran impacto entre los lectores.

En todos estos casos, proporcioné datos no publicados que han sido recopilados por otros medios. Sin embargo, mi skup más recordado tiene que ver con la política, con Ana Botella: destapé sus escapadas a balnearios portugueses en plena crisis del Madrid-Arena. Desde el 2015, soy director de publicaciones en Economía Digital, con varios proyectos activos. 

Viajeros procedentes de Italia protegidos con mascarillas por el coronavirus. Foto: EFE
Revista Inversión

Coronavirus. Mientras se repartan pizzas, que haya foros

Ismael García Villarejo