Yates deportivos, ¿el futuro de los fabricantes de automóviles?

yates-deportivos-el-futuro-de-los-fabricantes-de-automoviles-7-759x500

En el exclusivo universo de las embarcaciones de lujo se han colado unos nuevos actores: los yates deportivos. Son obra de los fabricantes de automóviles de alta gama que, con sus alianzas, sus arriesgadas propuestas y sus rompedores diseños, han dado otro aire al sector. El lujo se mueve en todoterreno, pero no tardará mucho en hacerlo en barco.

Yates deportivos BMW

BMW INTERMARINE 55

La división Designworks de BMW cuenta con tres estudios, en California, Múnich y Shangai, que se dedican a diseñar toda clase de objetos -desde sillas hasta aviones-, tanto para la propia BMW como para empresas externas. El estudio californiano creó este yate, el primero de los yates deportivos de la firma, de 17 metros de eslora para la firma Intermarine inspirándose en el BMW X6, aunque con mucho más espacio gracias a sus tres dormitorios, dos baños y su amplio salón, y con una superficie acristalada más generosa de lo habitual en estos barcos. Su precio, dos millones de euros.

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.