WikiLeaks avanza nuevas revelaciones relacionadas con las elecciones en EEUU

El líder y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, avanzó hoy que esta semana que lanzará la primera de una serie de nuevas publicaciones que incluye material "significativo" para las próximas elecciones en EEUU.

Assange realizó estas declaraciones al intervenir, a través de una videoconferencia, en un acto de su organización en Berlín en el que se conmemoraba el diez aniversario de su organización.

"La primera publicación tendrá lugar esta semana", dijo el líder de WikiLeaks tras apuntar que pretenden publicar documentos "tres veces a la semana" durante las próximas semanas y hasta las elecciones presidenciales en EEUU, previstas para el 8 de noviembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.