Villa K, la casa más lujosa y más eficiente del mundo

descarga
descarga

La mansión, de 242 metros cuadrados, es obra del estudio de Paul de Ruiter Arquitectos. Diseñada a partir de los deseos del cliente, los materiales utilizados fueron simples y tradicionales: únicamente hormigón, acero y cristal.

Villa K está orientada hacia el sur para aprovechar el mayor número de horas de sol. En esta zona se sitúan el salón y los dormitorios. Una fachada de cristal desde el techo hasta el suelo delimita la sala de estar. Alrededor de la misma se ubica una terraza en forma de U.

Uno de los elementos más innovadores es la piscina del patio, construida de manera perpendicular y con una plataforma que aporta continuidad a la zona exterior. Alrededor de la terraza hay un pequeño huerto para que los propietarios puedan cosechar sus propios cultivos.

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.