Vicepresidenta argentina dice que quiere seguir junto a Macri en otro mandato

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, dijo hoy que quiere continuar en el Ejecutivo junto al presidente, Mauricio Macri, en un eventual segundo mandato, al que el oficialismo podría aspirar en los comicios de este año.

"La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio", señaló Michetti en una entrevista publicada hoy por el portal Infobae.

Macri, cuyo primer mandato finalizará en diciembre próximo, ha dado señalas de querer competir en las presidenciales de octubre próximo.

Esos comicios estarán precedidos por elecciones primarias, en agosto, para lo cual se deberán presentar oficialmente candidaturas hacia mediados de este año.

Michetti consideró que, de cara al proceso electoral, el frente gobernante Cambiemos tiene "posibilidades".

"Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo (trabajo), del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía", sostuvo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.