Venezuela dice que varios países de la OEA promueven la violencia en el país

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró hoy que varios de los países de la OEA que aprobaron celebrar una reunión de cancilleres del organismo sin su aval "están promoviendo la violencia" registrada en la nación en las últimas semanas de protestas opositoras.

La canciller confirmó que su país entregará hoy en la Secretaría de la OEA la carta para "denunciar" a la organización y retirarse "definitivamente" de la misma.

"Cada vez que estos gobiernos expresan su apoyo a los factores violentos extremistas, que se han preconfigurado en una especie de grupos terroristas, están aupando la violencia en Venezuela porque están dándole aliento a los factores violentos", afirmó Rodríguez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.