Venezuela abandona lugar de reunión de Mercosur y denuncia confabulación

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, abandonó hoy la Cancillería argentina, donde iba a celebrarse una reunión del Mercosur, después de denunciar una confabulación en contra de su país.

"Los cancilleres de la Triple Alianza confabulados contra Venezuela y el Mercosur se niegan al diálogo con Bolivia y Venezuela", aseveró la canciller en un mensaje en Twitter, acompañado de una foto en la que se ve una mesa de reuniones vacía, sin la presencia de los ministros de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay, fundadores del bloque.

Previamente, Rodríguez había asegurado a la prensa que su homóloga argentina, Susana Malcorra, le había pedido que se abstuviera de asistir a la reunión pero que ella estaba dispuesta a "defender los derechos" de su país, cesado del bloque a principios de mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.