Uruguay manifiesta su respaldo al Gobierno de Brasil

El Gobierno uruguayo expresó hoy a través de un comunicado "su total respaldo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff", en el marco de la crisis política que atraviesa ese país.

"Fiel defensor del principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados, pero a la vez respetuoso del Estado de Derecho y los valores democráticos, Uruguay confía en que las diferencias internas existentes en Brasil serán resueltas en el marco del régimen democrático", señala el documento.

La Cancillería uruguaya, que difundió este escrito, "sigue con atención y preocupación los sucesos que vienen ocurriendo en Brasil, que afectan la estabilidad política" de ese país "hermano".

Así, se "alienta a los distintos actores involucrados a actuar responsablemente y con lealtad institucional" para que Brasil supere pronto la situación que vive.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.