Universidades de Salamanca y de El Salvador estrechan su relación académica

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández, y el de la Don Bosco, de El Salvador, Mario Rafael Olmos, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de abordar temas de interés común que permitan estrechar la relación académica entre ambas instituciones.

La Universidad de Salamanca, según fuentes de esta institución, se ha comprometido a cooperar científica, técnica, académica y culturalmente con la Universidad Don Bosco.

Ambas instituciones académicas han constatado el interés mutuo para que los estudiantes salvadoreños puedan aprovechar las oportunidades que brindan los programas de Posgrado ofertados por la Universidad de Salamanca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.