Universidad Castilla-La Mancha y Tribunal Electoral de Panamá firman convenio

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Tribunal Electoral de Panamá han suscrito un convenio para facilitar la cooperación académica, la investigación y la capacitación en programas de grado y posgrado en materia electoral, según ha informado hoy la institución panameña en un comunicado.

El acuerdo propicia la colaboración académica y cultural, además de fomentar las relaciones institucionales para lograr mayores niveles de internacionalización entre ambas instituciones.

El acuerdo ha sido por el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Panamá, Heriberto Araúz y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.

Entre los compromisos acordados están la investigación conjunta, la ejecución de actividades académicas, programas internacionales de cooperación interuniversitaria, orientación en temas electorales y la difusión de resultados mediante proyectos de trabajo determinados por el personal de la universidad y el Tribunal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.