Un grupo de cubanos y argentinos descendientes de CyL visita las Cortes

Un grupo de dieciséis descendientes de castellanoleoneses que emigraron a Cuba y Argentina ha visitado hoy las Cortes de Castilla y León, donde les ha recibido su presidenta, Silvia Clemente.

Este grupo participa en los programas Añoranza y Raíces de la Diputación de Zamora, cuyo objetivo es mantener el contacto con los ciudadanos emigrados, a países latinoamericanos en su mayoría, y de generar y reforzar vínculos entre ambas tierras, ha explicado el Parlamento autonómico en un comunicado.

Durante su estancia, que tiene una duración de dos semanas, además de poder reencontrarse con sus familiares y su tierra, los participantes disfrutan también de actividades y visitas a instituciones, como la realizada hoy.

Clemente ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Castilla y León al pueblo cubano ante las consecuencias del huracán Irma que en los últimos días ha azotado la isla causando la muerte de 10 personas y numerosos destrozos materiales.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.