Trump vuelve a asegurar que México pagará el muro en la frontera

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó hoy la idea de que será México quien pague la construcción de su prometido muro en la frontera con el país vecino, y aseguró además que "lo disfrutarán".

"Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar por muro. Solo os lo digo", afirmó el mandatario en un mitin con seguidores en Nashville (Tennessee).

"Ellos ganan todo ese dinero y no hacen absolutamente nada por parar a la gente que atraviesa México desde Honduras y todos esos países, la caravana, todo eso, y no hacen absolutamente nada. Van a pagar por el muro y lo van a disfrutar", insistió.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.