Trump cree que Cuba no ha hecho concesiones en normalización, según asesora

El presidente de EEUU, Donald Trump, cree que Cuba, "con todo lo que se le ha regalado", no ha hecho ninguna "concesión" dentro del proceso de normalización de las relaciones bilaterales, según dijo hoy su asesora Helen Aguirre Ferré en una entrevista exclusiva con Efe.

"El presidente (Trump) ha sido muy claro sobre que se van a evaluar todos los acuerdos de la Administración (de Barack Obama) con Cuba", afirmó Aguirre Ferré, de ascendencia nicaragüense.

La asesora especial del mandatario y directora de asuntos de prensa comentó durante una entrevista con Efe en la Casa Blanca que, a juicio de Trump, "Cuba no ofreció ninguna concesión, con todo lo que se le ha regalado en lo que ha sido la normalización y el restablecimiento de acuerdos y el trato diplomático".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.