Tirado: El Gobierno de Page está agotado en el ecuador de la Legislatura

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha otorgado hoy un "suspenso rotundo" al Ejecutivo de Emiliano García-Page en el ecuador de la Legislatura y ha opinado que su Gobierno está "agotado" y la región vive "una crisis institucional, política, social y económica".

Tirado ha hecho balance en rueda de prensa de los dos primeros años de Legislatura en un desayuno informativo junto a la presidenta del PP en las Cortes regionales, Ana Guarinos, y el portavoz del grupo, Francisco Cañizares.

"Han sido dos años perdidos para Castilla-La Mancha, dos años de engaños de Page, dos años de falsedades de Page y dos años de mentiras de Page", ha resumido el número dos del PP regional, quien ha acusado al presidente autonómico de provocar una "grave crisis" en Castilla-La Mancha, "sin presupuestos y sin alternativa".

A su juicio, han sido dos años de "humo, papel mojado, muchas excusas y mucho anuncio de planes" que "luego no se cumplen".

En concreto, Tirado ha denunciado el "caos sanitario" causado por el Gobierno autonómico y también ha opinado que el "fracaso" ha sido "total" en materia de Agricultura y Medio Ambiente, en Educación, en Dependencia, en Empleo, en Hacienda y en todas las áreas de gobierno.

"La gente está dándole la espalda a Page, que ha mentido y decepcionado. Prometió mucho, pero no cumple nada y frente a sus anuncios, las realidades verificables son cero", ha lamentado el dirigente 'popular'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.