Temer pide una salida democrática para Venezuela

El presidente de Brasil, Michel Temer, pidió hoy reencontrar una salida democrática a la crisis política en Venezuela, con el respaldo del Grupo de Lima y de la Organización de los Estados Americanos (OEA), durante la plenaria de la VIII Cumbre de las Américas en Lima.

Temer dijo que "la democracia es uno de los pilares de nuestra integración" y que el Grupo de Lima está tratando la crisis política en Venezuela, tras la convocatoria a elecciones después de romper el diálogo con la oposición.

En ese sentido, Temer dijo que "la OEA puede utilizar los instrumentos de protección de los derechos humanos en Venezuela y reencontrar una salida democrática" a la crisis política y humanitaria en ese país.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.