Subsecretario de EEUU viaja a Caracas para reactivar el diálogo con Venezuela

El subsecretario estadounidense de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, viajó hoy a Caracas para reactivar el diálogo bilateral con Venezuela, tal y como acordaron la semana pasada los responsables de relaciones exteriores de ambos países.

En un comunicado, el Departamento de Estado de EEUU señala que "Shannon viaja a Caracas" y precisa que estará los días 21 y 22 de junio", después de que se lo indicara el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y a invitación del Gobierno de Venezuela.

La semana pasada, Kerry y la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, acordaron reanudar el diálogo bilateral en un encuentro privado al margen del encuentro anual de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Santo Domingo, y decidieron que Shannon viajaría pronto a Caracas para hacerlo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.