Siria dice que el ataque de EEUU y aliados busca "impedir" trabajo de OPAQ

El Gobierno sirio aseguró hoy que el ataque de EEUU, Francia y Reino Unido busca "impedir el trabajo de la misión" de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), que comienza hoy su investigación en el presunto lugar del ataque químico lanzado el pasado sábado en Duma.

"El momento de la agresión coincide con la llegada de la misión de investigación de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas a Siria para verificar el supuesto ataque químico en Duma (Guta Oriental) y busca principalmente impedir el trabajo de la misión y anticipar los resultados", dijo una fuente del Ministerio de Exteriores a la agencia oficial de noticias siria, SANA.

Asimismo, la fuente aseguró que EEUU y sus aliados europeos quieren con estos bombardeos "presionar en un intento de no exponer sus mentiras y montajes" de lo supuestamente ocurrido en la ciudad de Duma, cerca de Damasco.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.