Senderismo en Tenerife: las siete mejores rutas

tenerife

Basta un breve recorrido en coche de no más de 30 minutos por la isla de Tenerife, donde puedes disfrutar de 11 sensaciones únicas, para deleitarse con una variedad de climas y paisajes que no se da en un territorio tan pequeño en ningún otro lugar del mundo.

En apenas un rato es posible pasar del clima océanico al mediterráneo y del continental al subalpino. Y en un mismo día es posible disfrutar de una brisa húmeda y fresca que te acaricia la cara mientras apartas helechos gigantes en el Sendero Encantado del Parque Natural de Anaga, del cosquilleo de la espuma del mar en tu cuerpo mientras te bañas en las playas de arena volcánica de El Médano o Taganana, o de un atardecer de cuento en Ucanca o el Paisaje Lunar, dos desérticos parajes que parecen salidos de otro mundo.

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.