Segovia estudia vías de colaboración cultural con la República Dominicana

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha mantenido hoy un encuentro con la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, Ligia Amada Melo Quezada, con el fin de establecer acuerdos en materia cultural.

Luquero ha recibido a la ministra dominicana en la sala blanca del ayuntamiento segoviano, junto con los concejales de Cultura, Marifé Santiago, y Empleo, Desarrollo y Tecnología, José Bayón.

Además se encontraban presentes representantes de la Embajada dominicana, de la Universidad Rey Juan Carlos I y del Instituto Universitario de Danza "Alicia Alonso".

Fuentes municipales han informado de que el motivo de la visita de la ministra era establecer futuras vías de colaboración en materia cultural, educativa y tecnológica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.