Secretaría General de la OEA pide desconocer actos del Supremo de Venezuela

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) llamó hoy a los gobiernos del continente a desconocer todo acto del "ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia" de Venezuela, y en particular a desestimar las solicitudes de extradición que ha llevado a cabo.

"En días pasados hemos asistido a espurias solicitudes de extradición por parte del ilegítimo tribunal supremo de justicia de la dictadura encabezado por su ilegal presidente Maikel Moreno", asegura la OEA en un comunicado.

Según el organismo continental, dichas solicitudes de extradición vinculadas al presunto atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "están viciadas y deben ser desconocidas al unísono por la comunidad internacional" al ser "fraudulento el órgano que las emite, impostores sus integrantes y no acordes a derecho".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.