Se reanuda diálogo entre Gobierno y oposición de Nicaragua con presencia CIDH

El diálogo entre el Gobierno de Nicaragua y una gran alianza cívica para buscar una salida a la crisis que en dos meses ha causado al menos 218 muertos se reanudó hoy en Nicaragua, tras una semana de suspensión y con la presencia de un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), que actúa como mediadora, y por la Alianza Cívica, que aglutina a empresarios, sociedad civil, estudiantes y agricultores, informaron del inicio de esta reunión.

La CIDH se sumó este lunes al diálogo nacional, a través del Mecanismo Especial de Seguimiento para Nicaragua (MESENI), con el objetivo de dar seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y medidas cautelares emitidas por el organismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.