Santos califica asesinatos de "crimen atroz" y promete colaboración a Ecuador

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó hoy de "crimen atroz" el asesinato de tres miembros de un equipo periodístico ecuatoriano y ofreció toda la colaboración que sea necesaria para "hacer caer" a los autores.

"Reiteramos nuestra solidaridad y nuestra total disposición para apoyar y ayudar en cualquier sentido", afirmó el presidente colombiano en una comparecencia ante los medios en Lima junto a la canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa.

Santos, que participa en la VIII Cumbre de las Américas, afirmó que estos "son momentos donde la colaboración entre países es más que necesaria porque cuando los gobiernos y países colaboran, los únicos que pierden son los delincuentes, los criminales, y eso es lo que estamos haciendo con Ecuador".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.