Sanguinetti anuncia su precandidatura para las presidenciales uruguayas

El expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, de 83 años, presentó este viernes su precandidatura en el Partido Colorado para los comicios presidenciales de 2019.

"Voy a ser candidato a la presidencia de la república, ¡Sí señores!", anunció desde su casa en una rueda de prensa el que fue mandatario de Uruguay entre 1985-1990 y 1995-2000 y es uno de los referentes del retorno de su país a la democracia.

En junio de 2019, el pueblo uruguayo votará, en una única elección, por su favorito entre los precandidatos de todos los partidos.

Así, los que obtengan más votos en comparación con los demás candidatos de su misma fuerza política en estos comicios serán quienes disputen la Presidencia del país en octubre de 2019.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.