Sánchez traslada a Obrador la propuesta grupo internacional sobre Venezuela

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, trasladó hoy al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador la propuesta de un grupo de contacto internacional que formen países europeos y latinoamericanos y que propicie el diálogo para llevar a Venezuela a unas elecciones libres y democráticas.

Una propuesta que no recogió directamente Obrador, quien consideró que el primer diálogo que se tiene que producir es entre las partes en Venezuela, y que desemboque en la democracia, pero es algo que a su juicio tienen que resolver los venezolanos.

Obrador prometió que si se logra ese diálogo de las partes, México también participará en una conversación para ayudar a buscar una salida al país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.