Salvador Sobral anuncia conciertos en Alemania y Suiza en 2019

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor del festival de Eurovisión en 2017, realizará una gira en solitario que le llevará por varias ciudades de Alemania y Suiza en abril y mayo de 2019.

Según anunciaron hoy sus promotores en la página oficial de Facebook del cantante, Sobral estará en abril de 2019 en las ciudades alemanas de Essen (día 23), Fráncfort (24), Hamburgo (25), Berlín (27), Nuremberg (28) y Stuttgart (30).

Además, el día 1 de mayo dará un concierto en suelo suizo, en Zúrich.

Sobral, de 28 años, editó "Excuse me" en 2016 y está preparando su nuevo álbum, del que ya se conoce el sencillo "Mano a mano", que estrenó sobre el escenario del festival de Eurovisión de 2018 acompañado del pianista Júlio Resende.

Este miércoles inicia una gira por España, que arrancará en el Teatro Cervantes de Málaga y que le llevará también al Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona (5 de julio), al Festival Internacional de Jazz de Valencia (7 de julio), a La Mar de Músicas de Cartagena (26 de julio) y al Jazzaldia de San Sebastián (28 de julio).

Más adelante, tiene programados conciertos en Pineda de Mar (14 de agosto), Madrid (Teatro Nuevo Apolo, 24 de septiembre) y Palma de Mallorca (23 de noviembre, Festival Jazzvoyeaur).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.