Salvador Navarro, reelegido presidente de la CEV por aclamación

El actual presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha sido reelegido en el cargo por aclamación de los vocales presentes en la asamblea electoral celebrada este jueves por la patronal autonómica.

Navarro era el único candidato a presidir la CEV tras haber recabado el aval del 70 % de los vocales de la asamblea, 271 de un total de 395, según datos de la patronal.

La asamblea de este jueves ha tenido primero un carácter ordinario para la aprobación de la memoria de actividades y la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto para el año en curso, así como para la ratificación de los acuerdos adoptados por la junta directiva.

A continuación se ha constituido la mesa electoral para proceder a la elección del presidente, en la que han participado como invitados el president de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.