Salvador Aguilera se pasa al grupo mixto y deja a Podemos con siete diputados

El diputado Salvador Aguilera ha anunciado hoy que deja el grupo parlamentario de Podemos para pasar al grupo mixto, con lo que el partido de los círculos queda con siete representantes en el Parlament tras iniciar la legislatura con diez.

Aguilera, elegido en las elecciones de 2015 por la circunscripción de Ibiza, abandona Podemos tras "un largo periodo de análisis" debido a la "desconexión con la realidad" del partido de los círculos.

El nuevo diputado del grupo mixta ha reprochado a su ya antiguo partido los incumplimientos del Govern de los compromisos para resolver el problemas de la vivienda en Ibiza y de la construcción de infraestructuras educativas.

Podemos sufre así su tercera baja en la legislatura, tras las producidas a raíz del expediente, que concluyó en expulsión, a las diputadas Xelo Huertas y Montse Seijas, quienes mantienen sus actas como diputadas del grupo mixto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.