Rusia advierte a EEUU tras nuevas sanciones de que deje "jugar con fuego"

Rusia advirtió hoy a Estados Unidos de que deje "de jugar con fuego", después de la imposición de una nueva tanda de sanciones contra individuos y empresas rusas por parte de Washington.

En un comunicado publicado en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, el vicecanciller Serguéi Riabkov pidió a Washington no olvidarse de conceptos como la estabilidad global que, dijo, está socavando con sus acciones contra Rusia.

EEUU impuso ayer sanciones contra 33 individuos y compañías por sus lazos con el Kremlin, entre los que figura el empresario Yevgeny Prigozhin, acusado por la prensa occidental de ser el artífice de la campaña de desinformación contra EEUU en internet.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.