Rotundo triunfo de Joselito Adame con cuatro orejas en Mérida (México)

El mexicano Joselito Adame, en plan figura, obtuvo hoy en Mérida, en el sureste de México, un rotundo triunfo al cosechar cuatro orejas y con clamorosa salida a hombros.

sin embargo, sus paisanos el rejoneador Emiliano Gamero y el diestro Sergio Flores se han ido de vacío.

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron seis toros de San Miguel de Mimiahuapam, excelentemente presentados y estupendos, con arrastre lento al segundo y vuelta al ruedo del ganadero Juan Pablo Bailleres en el cuarto y quinto astados.

Gamero, en el que abrió plaza, fue ovacionado y en el cuarto dio vuelta al ruedo con el ganadero.

Adame, en una tarde inspirada, realizó dos faenas templadas y con torería que emocionaron al gentío, hizo derroche de sitio y buen gusto. Dos orejas del segundo y dos orejas del quinto.

Flores, con menos suerte en el sorteo, estuvo muy entregado toda la tarde y buscó el triunfo. Fue ovacionado tanto en el tercero como en el sexto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.