Rodríguez Zapatero defiende plena imparcialidad de su mediación en Venezuela

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero defendió hoy la "plena imparcialidad" de su mediación entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, que se basa en "principios y convicciones muy firmes" de respeto a la democracia y a los derechos fundamentales.

"La tarea de mediación se va a producir y se está produciendo con plena imparcialidad, con la búsqueda de la objetividad y el equilibrio", afirmó Zapatero hoy al inicio de su intervención ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

"Igualmente afirmo que ese equilibrio y objetividad se afirma desde principios y convicciones muy firmes: la defensa de la democracia, del Estado de derecho, de la separación de poderes, de la vigencia efectiva de los derechos fundamentales, la defensa del pluralismo desde el principio de la convivencia", agregó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.