Raúl Castro recibe al presidente de Seychelles, que abre embajada en Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy a su homólogo de las islas Seychelles, Danny Faure, con quien conversó sobre la marcha de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de fortalecimiento, según medios oficiales cubanos.

Faure, de visita oficial en Cuba, inauguró el miércoles la sede de la embajada de la República de las Seychelles en La Habana, la primera de ese país africano en América Latina y el Caribe.

Castro y Faure también abordaron hoy temas de la actualidad internacional en las conversaciones celebradas en el Palacio de la Revolución, en la capital cubana.

Previamente, el presidente de Seychelles había colocado una ofrenda floral en homenaje al Héroe Nacional cubano José Martí en el Memorial homónimo.

En sus reuniones con funcionarios cubanos, el gobernante africano ha manifestado su agradecimiento al país caribeño por el apoyo al desarrollo del archipiélago de las Seychelles, situado en el océano Índico, especialmente en el sector de la salud.

Según datos oficiales, 16 jóvenes seychellenses estudian actualmente en Cuba, donde el propio Faure cursó estudios universitarios y se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas, en 1985.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.