Rajoy traslada su afecto y apoyo a EEUU con motivo de los 16 años del 11S

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha apelado hoy a que la lucha contra el terrorismo se haga de forma global y ha trasladado su afecto y apoyo a Estados Unidos con motivo de aniversario de los atentados del 11S.

Lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, cuando se cumplen hoy 16 años de los cuatro atentados terroristas perpetrados por Al Qaeda en el país estadounidense, entre ellos, el ataque a las Torres Gemelas, que ocasionó en Nueva York casi 3.000 muertes y más de 6.000 heridos.

"La lucha contra el terrorismo es global. Por más años que pasen desde el 11-S, lo recordamos con afecto y apoyo al pueblo estadounidense", ha expresado Rajoy.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.