Rajoy preside mañana Consejo de Seguridad que tratará situación en Venezuela

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá mañana en el Palacio de la Moncloa una reunión del Consejo de Seguridad Nacional que, entre otros asuntos, analizará la situación en Venezuela y la repercusión que tiene en los intereses españoles en ese país.

Rajoy presidirá esta reunión antes de la que, como todos los viernes, mantendrá también el Consejo de Ministros en la sede de la Presidencia del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que entre los asuntos que se tratarán en la cita del Consejo estará un análisis del momento que vive Venezuela y, en particular, la situación de los españoles y de los intereses empresariales nacionales en ese país.

En concreto, son casi 200.000 los españoles que viven en Venezuela, y al Gobierno, según las fuentes citadas, le preocupa cómo les puede afectar todo lo que está aconteciendo en el país latinoamericano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.