Presidente Moreno anuncia que Guaidó visitará Ecuador este sábado

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este viernes en la ciudad costera de Guayaquil que el presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará el país el sábado por la tarde.

"Nos manifestó que el día de mañana estará encantado de reunirse con nosotros y gozar de la hospitalidad de los ecuatorianos, a las 15.00 de la tarde (20:00 GMT)", declaró hoy Moreno a los medios tras un evento con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer.

Fuentes oficiales consultadas por Efe indicaron que la reunión podría celebrarse en la ciudad de Salinas, en la provincia de Santa Elena, en el suroeste de Ecuador.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.