Presidente de EEUU visitará Puerto Rico para ver impacto del huracán Irma

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Puerto Rico para ver los daños causados por el huracán Irma en el noreste de la isla, informó hoy el gobernador, Ricardo Rosselló, en su cuenta de Twitter.

Bajo una imagen de Rosselló delante de la Casa Blanca, el tuit señala que Trump también presenciará "las labores de recuperación" de la isla.

"Acabamos de recibir confirmación que @realDonaldTrump visitará PR para ver el impacto de #Irma y las labores de recuperación. #Agradecido", indica el mensaje, que no detalla cuándo se producirá el viaje de Trump.

El gobernador de Puerto Rico se desplazó ayer a Washington para unirse a las reuniones de trabajo del Frente por Puerto Rico e informar al Congreso y la Casa Blanca sobre los esfuerzos de recuperación de ese Estado Libre Asociado tras el paso la semana pasada del huracán Irma.

Trump viajó hoy al estado de Florida para evaluar los daños causados en ese estado por el huracán Irma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.