Presidente de Colombia recibe a Maluma para hablar de proyectos para juventud

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió hoy con el cantante de reguetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto dirigidos a ella.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.

La gala a la que se refiere Maluma es la Global Gift, de su fundación El Arte de los sueños, que se celebrará mañana en Medellín y en la que se buscarán recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía (noroeste del país) "segundas oportunidades de vida" por medio de las artes.

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Maluma visita además su país como parte de la gira mundial "F.A.M.E" y se presentará este sábado en Bogotá después de un multitudinario concierto el 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.