¿Por qué Michael Kors arrasa el sector del lujo?

2

Inmerso en una crisis de identidad y cuestionado por el mercado, Michael Kors ha apostado por el lujo como tabla de salvación. Primero compró Jimmy Choo y ahora Versace. ¿Cuál será su siguiente paso?

Los grandes movimientos empresariales no siempre se ejecutan solo a golpe de talonario. Hace falta tener una estrategia clara y un objetivo en el punto de mira para alcanzar el éxito. Y luego actuar sin complejos.

Esas son las normas básicas de actuación de los gigantes financieros. Y en su último movimiento, Michael Kors parece que ha seguido el manual al pie de la letra.

La noticia ocupó las portadas de todo el mundo el último día de la Semana de la Moda de Milán. Y no, la primicia no estaba en las pasarelas, sino en los hilos que las manejan.

Lee el artículo completo y la galería en codigounico.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.