Podemos pide a Carriedo que explique el viaje a Colombia sobre diálogo social

El Grupo Parlamentario de Podemos ha pedido hoy al consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, que explique en sede parlamentaria los detalles del viaje institucional realizado durante los últimos días a Colombia, donde ha participado en unas jornadas sobre Diálogo Social junto a sindicalistas de UGT.

Además, según ha explicado Podemos en un comunicado, ha registrado tres preguntas para su contestación por escrito acerca del mismo viaje.

En concreto, Podemos pide a la Consejería que detalle cuál ha sido la cantidad destinada a la organización de estas jornadas en Colombia, quiénes han sido los integrantes de la delegación de Castilla y León con este motivo y cuál ha sido la agenda de ese viaje.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.