Piden en Cort que el Gobierno reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela

El presidente de la Asociación de Amigos de Venezuela y Baleares, Arturo José Quintero, ha pedido este jueves al pleno del Ayuntamiento de Palma que solicite al Gobierno de España el reconocimiento de Juan Gerardo Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela frente a la presidencia "ilegítima" de Nicolás Maduro.

Quintero, con la bandera venezolana colgada del cuello y respaldado por un grupo de venezolanos afincados en Mallorca, se ha dirigido al alcalde, Antoni Noguera, pidiéndole que transmita al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la petición de su colectivo.

También el PP ha instado al alcalde Noguera a que solicite a Sánchez a que reconozca al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela como presidente encargado de la República, tal y como establece la Constitución venezolana.

Esta petición del PP se ha formulado por el procedimiento de moción de urgencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.