Pence dice que es "hora de presionar" y restaurar la democracia en Venezuela

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, afirmó hoy junto al mandatario brasileño, Michel Temer, que "es hora de presionar" y de "actuar con más firmeza" para "restaurar la democracia" en Venezuela.

"Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de (Nicolás) Maduro", que "destruyó la democracia y ha construido una dictadura brutal" que "ha hecho de Venezuela un país pobre", declaró el vicepresidente estadounidense tras una reunión con Temer, quien le recibió hoy en Brasilia.

Según Pence, Estados Unidos no será un "espectador" del "colapso de uno sus vecinos", que "ya fue uno de los países más ricos y hoy está quebrado, podrido", y sufre una "crisis humanitaria" que tiene "repercusiones en toda la región".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.