Pastor considera que Soria ha explicado con claridad lo de papeles de Panamá

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha asegurado hoy que ha hablado con el ministro José Manuel Soria sobre las informaciones que le vinculan con los papeles de Panamá y que éste se ha explicado con "toda claridad".

De esta manera se ha pronunciado la ministra al ser preguntada por los periodistas, en la firma de un acuerdo sobre formación dual en los talleres de reparaciones de Renfe, en Valladolid, sobre si había hablado con su compañero de Gabinete sobre este caso.

La ministra se ha limitado señalar que sí había hablado con Soria sobre este asunto y que el ministro de Industria en funciones "lo ha explicado con toda claridad".

No obstante, Pastor ha insistido en que el ministro Soria "sigue a disposición de todos los medios para explicarlo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.